El Vending

La soluciones de máquinas expendedoras industriales de Fastenal, proporcionan acceso a los suministros en el punto de uso, al tiempo que generan informes de uso detallados para impulsar la reducción del consumo. El personal local de Fastenal proporciona, instala, mantiene y repara las máquinas. No hay compromisos a largo plazo ni gastos de capital, solo una tarifa anual baja por el uso de software y un requisito de gasto mensual mínimo.


El servicio es primero

Una solución exitosa de vending requiere más que una máquina. Se requiere de una ardua labor e ingenio humano para mantener la máquina llena, funcionando y completamente optimizada para impulsar sus objetivos empresariales.

Este valor esencial se pierde cuando las compañías compran sus propios aparatos o seleccionan proveedores sin una presencia en su localidad. La falta de apoyo da lugar a desabastecimientos, acumulaciones de existencias, problemas técnicos, y frustraciones —hasta que lo único que queda es una máquina, sin utilizarse y empolvada.

Se requiere servicio para descubrir el valor verdadero del vending. La clave: una relación cercana y confiable para administrar sus necesidades de inventario, asegurar que las máquinas estén llenas constantemente, y manejar problemas de mantenimiento – y todo esto mientras que recopilan retroalimentacion, analizan tendencias y presentan ideas para la mejora continua. El vending sin servicio conducirá inevitablemente a la decepción.

Un Plan Para Una Mejor Operacion


La solución que comenzó todo

Con decenas de miles de aparatos instalados en las instalaciones de los clientes, este es el aparato del vending industrial más utilizado en el mundo – una solución versátil y simple para rastrear y controlar artículos que van desde los equipos de protección personal a productos generales de mantenimiento. La FAST 5000 y la más compacta FAST 3000 pueden funcionar como soluciones independientes o utilizarse en conjunto con nuestros casilleros estándares.


Tome control de su equipo critico

Nuestros casilleros de activos se utilizan para dispensar consumibles de mayor tamaño y automatizar la gestión de activos. Se pueden usar con un controlador independiente o junto con una FAST 5000 o 3000 para controlar los consumibles y evitar la pérdida de herramientas, instrumentos, calibradores, escáneres, y otros activos.


  • mientras que el empleado se encuentre registrado para consumir articulos, utilizar equipo de manera temporal,  el proceso se controla y se rastrea por un numero de usuario o PIN, conectando el producto a un individuo.

  • Recibir alertas cuando las devoluciones del equipo estén vencidas.

  • Programar alertas y/o detenciones en cierto proceso de manufactura cuando los artículos requieren recargarse o recalibrarse.

  • Reducir costos de reposición  e inactividad haciendo disponibles de forma continua los activos en el punto de trabajo.


Transacciones más rápidas, trazabilidad total

Esta tecnología lleva los beneficios del vending a formas difíciles de dispensar como cajas, cilindros/latas, artículos flexibles (trajes Tyvek, eslingas, etc.), y componentes sueltos. Estas máquinas detectan automáticamente e informan la cantidad exacta tomada por cada usuario, proporcionando una trazabilidad por artículo y una experiencia de ‘tomar y salir’ sin problemas, que no requiere etiquetado RFID.

Componentes:

  • Unidad solo de cajones

  • Combinación de puerta y cajón

  • Gabinete de una sola puerta

  • Casilleros

La combinación de módulos de balanzas detrás de puertas de casillero seguras crea oportunidades de venta automática prácticamente sin límites. Sencillamente, si cabe en un gabinete de casillero, puede hacerlo accesible y rastreable en el punto de uso. A diferencia de nuestros casilleros estándares (que confían en que el usuario informe la cantidad sacada), esta tecnología detecta automáticamente e informa el número de artículos quitados por cada usuario, eliminando las discrepancias.



Traiga el almacén de herramientas al punto de uso

Diseñado para dispensar y rastrear insertos y herramientas redondas, sea individualmente o en cantidades predeterminadas. El diseño compacto (combinado con el bajo costo de nuestro programa de vending) hace que sea práctico instalar múltiples máquinas en el punto de uso a través de la instalación, eliminando los cuellos de botella para aumentar la productividad.

Características:

Acceso de usuario compatible:

  • Teclado
  • Tarjetas con códigos de barras
  • Tarjetas de banda magnética
  • Tarjetas de proximidad

Sensores integrados confirman cada transacción de vending

Cajón de recogida diseñado especialmente para evitar daños

Opciones de Montaje:

  • Montaje mural (estándar)
  • Montaje en banco
  • Montaje en columna (disponsible sólo con FAST 2000T)
  • Pedestales independientes