Soluciones FAST Binstock

En nuestra era de cadenas de suministro fragmentadas y rápida evolución de demandas del mercado, la administración de inventarios se ha convertido en un desafío escurridizo – uno que exige más y más del equipo de abastecimiento, pero a menudo se traduce en más interrupciones, más excesos de existencias y un costo de propiedad total más alto.

Esto es cierto sobre todo en el caso de los cientos (o miles) de insumos cotidianos en los que confía para dirigir su negocio – artículos que son pequeños y económicos individualmente, pero sumamente complejos y costosos de administrar en total.

Con una oferta de productos de amplia gama, inventario personalizado en el mercado y un equipo especializado de servicio local, Fastenal está preparado para ayudarle a consolidar, simplificar y transformar este centro de costos, de una fuga de recursos, en una ventaja competitiva. Nuestra misión: ayudarle a reducir inventario, retrasos, procesamiento y gastos de flete – liberando efectivo, espacio, tiempo y talento, para hacer crecer su negocio más rápido.


Servicio Local

Fastenal ha sido pionero en inventario administrado por el proveedor (inglés: VMI) desde a principios de los 1970 (antes de que existiera el término ‘VMI’). A través de los años este servicio se ha vuelto absolutamente central para quienes somos: un socio de la cadena de suministro, que es lo suficiente ‘local’ para manejar el trabajo pesado, pero lo suficiente ‘global’ para traer valor verdadero al negocio – en términos de abastecimiento, logística, aseguramiento de la calidad, implementación, ingeniería y consulta Lean Seis Sigma.

Proceso

  1. Implementamos una solución de bin stock, que hace que sea fácil identificar y acceder los suministros.
  2. Su representante de Fastenal visita según un horario de servicio regular,  para mantener sus niveles mínimos/máximos de inventario deseados.
  3. Se envía eQuotes con órdenes de reposición – simplemente revise, haga cualquier modificación necesaria y apruebe.

Soluciones Automatizadas

Nuestras soluciones electrónicas extienden el internet a su inventario bin stock, utilizando varias tecnologías de detección, para informar el estado actual de su inventario y generar automáticamente los pedidos cuando el inventario cae por debajo de su nivel mínimo deseado – un proceso completamente automatizado, asegurando un flujo de productos sin tropiezos.


Un sistema de un solo bin que utiliza sensores infrarrojos, para dar visibilidad en tiempo real de valores APROXIMADOS, cantidades e  inventario. Un aparato inalámbrico con sensores infrarrojos se inserta en el interior del bin, para detectar los estados de inventario, que están por encima de o debajo del nivel mínimo, basado en cuántos sensores están bloqueados por los productos. La Solución FAST Bin – Infrarrojo funciona mejor para piezas sueltas y no embaladas, dónde los niveles de productos se pueden detectar y medir de manera incremental.

Una serie de rayos infrarrojos dentro del bin detectan e informan tres niveles básicos del inventario – ‘encima del mínimo’ (todo está bien), ‘debajo del mínimo’ (se genera un pedido), y ‘bajo’ (alerta a su representante de servicio de Fastenal que se dirija enseguida hacia la ubicación).

Cómo Funciona

  1. Niveles encima del mínimo, debajo del mínimo, y críticamente bajos están establecidos y configurados en el sistema.
  2. Un aparato inalámbrico con sensores infrarrojos se inserta en el interior del bin.
  3. El bin está surtido con piezas sueltas y no embaladas.
  4. Se establecen o se ajustan los puntos de inventario y de pedido.
  5. Cuando el inventario baja a “debajo del mínimo,” un pedido automático se envía a Fastenal automáticamente.
  6. Fastenal entrega y reabastece las piezas.

Un sistema de Kanban clásico de dos binss (o múltiples binss) … con un toque diferente. Cuando el bin delantero se agota, el usuario lo coloca en una zona de reposición, donde una etiqueta RFID en el contendor señala un cambio en el estado del inventario y genera un pedido para el sucursal local de Fastenal.

La solución Fast Bin – RFID es un sistema de Kanban de dos bins o múltiples bins que utiliza etiquetas de RFID y un lector para dar visibilidad en tiempo real de valores APROXIMADOS de la cantidad y del inventario. Las etiquetas RFID se colocan en dos bins de la misma pieza y cantidad. Bins vacíos se ponen en la zona de reposición para alertar de un cambio al estado del inventario y activar un punto automático de reorden. Esta solución puede adoptarse fácilmente por clientes que ya usan el sistema de bins múltiples para ambas piezas embaladas y sueltas.

Cómo Funciona

  1. Niveles de encima del mínimo y debajo de mínimo son establecidos y configurados en el sistema.
  2. Una vez que el primer bin se agote, el bin vacío está colocado en la “zona de reposición”.
  3. Una etiqueta de RFID en el bin le notifica al lector en la “zona de reposición” de un cambio en el estado de inventario.
  4. Cuando el estado de inventario registra “debajo del mínimo,” se envía un pedido automático a Fastenal.
  5. Fastenal entrega y reabastece la pieza.


A diferencia de nuestras soluciones infrarrojo y RFID, las cuales comunican niveles aproximados del inventario (lleno, por debajo del mínimo, etc.), nuestra tecnologia de basculas utiliza un sistema de sensores de peso de alta precisión, para proporcionar una vista en tiempo real del número exacto de piezas en cada bin – lo que encaja bien, para piezas de OEM críticas o de alto valor.

La solución de FAST Bin – Scale utiliza un sistema de sensores de alta precisión para dar visibilidad en tiempo real de los valores EXACTOS de cantidad e inventario mientras cada pieza es sacada.

Cómo Funciona

  1. Niveles encima del mínimo y debajo del mínimo están establecidos y configurados en el sistema.
  2. Fastenal implementa el sistema de basculas; organiza y etiqueta piezas puestas en escalas de 25 libras o de 50 libras.
  3. Cuando el inventario cae debajo del nivel mínimo, se envía un pedido mínimo a Fastenal.
  4. Fastenal entrega y reabastece las piezas.

Las soluciones gestionadas por Fastenal dependen de nuestro personal o tecnología para vigilar su inventario y generar pedidos de reposición. Pero, ¿qué tal si prefiere encargarse de tales tareas internamente?

Introduciendo Fast Scan, nuestra solución de escaneo basada en iOS. Simplemente escanee las etiquetas de código de barras de los bins que necesitan rellenarse, y entonces envíe la orden via Fastenal.com a su sucursal local de Fastenal para un cumplimiento flexible – una solución eficaz que le mantiene en control completo.

El Proceso

  1. Organizamos, etiquetamos sus bins y le ayudamos a darse de alta en Fastenal.com ,  con niveles de mínimo/máximo iniciales, usuarios, aprobaciones y otros ajustes del cliente.
  2. Utilice nuestra aplicación de escaneo, para escanear, revisar y enviar pedidos mediante Fastenal.com, donde se puede modificar los ajustes y comprar piezas adicionales para agregar a su pedido.
  3. Podemos entregar pedidos a su puerta o guardar el producto en su sitio, como prefiera.

Beneficios

  • Control total sobre la reposición de inventario
  • Reducir el tiempo dedicado a colocar órdenes con escaneos de un solo toque.
  • Colocación inmediata de la orden

(*Wifi obligatorio; Servicio celular puede ser una opción)


Si prefiere vigilar y generar pedidos usando la labor de sus propios empleados, Fastenal organizará y etiquetará las ubicaciones de sus piezas, le proporcionará una solución de escaneo basado en iPad. Una vez que se establezca el sistema, podremos o entregar pedidos a su puerta o guardar el producto en su sitio, como prefiera.

Paso 1: Implementación
Fastenal crea etiquetas, las pone en bins, y sube piezas en Fastenal.com.

Paso 2: Escanee los Artículos que Necesitan Reabastecerse
Use su dispositivo iPad para escanear cantidades predeterminadas para el uso de un solo escaneo, o ajuste las cantidades a medida que escanee.

Paso 3: Revise y Realice el Pedido
Use el dispositivo para revisar y enviar pedidos mediante una conexión de internet activa a Fastenal.com.

Paso 4: Mejora Continua
Fastenal proporciona informes sobre la utilización según la ubicación y recomienda oportunidades para optimizar niveles mínimos/máximos, estandarizar piezas, y hacer otras mejoras al programa.

En resumen, NOSOTROS aplicamos el sistema, USTED hace el escaneo y los pedidos, y NOSOTROS proporcionamos inventario y servicio locales para mantener el flujo de productos. Esto encajará bien para ambientes sindicales, instalaciones de alta seguridad, y cualquier empresa que prefiera una solución de inventario dirigida por los clientes y apoyada por Fastenal.